Ejercicios para fortalecer los glúteos:
Para fortalecer los glúteos no
necesitas tomar pastillas, ni siquiera ir al gimnasio. Los ejercicios para los glúteos los puedes realizar en casa..
Es importante que realices estos ejercicios que te describo a continuación. Recuerda que mantener una dieta equilibrada baja en azúcares, grasas y alcohol es el principal objetivo para conseguir un cuerpo acorde con el estilo y la salud deseada.
Mejores ejercicios para conseguir glúteos firmes.
1) Para comenzar con los ejercicios lo primero debe ser la fase de calentamiento. Caminar, trotar, subir y bajar escalera, pequeñas flexiones, rotaciones de las distintas partes del cuerpo, pueden ser algunos de los ejercicios de calentamiento que podemos hacer para aumentar la temperatura corporal y preparar los músculos del cuerpo para la sesión de ejercicios de fortalecimiento.
2) En la fase aeróbica hay muchos ejercicios que nos pueden ayudar. Parada frente a una mesa o una silla, sostenida por ella. Levantar una pierna hacia atrás, lo más alto que pueda. Repetir 10 veces. Cambiar de pierna y repetir el ejercicio.
3) Acostada boca abajo en el suelo (mejor sobre una colchoneta), sostenida con las manos y las rodillas en el suelo. Levantar la pierna hacia atrás y arriba. Repetir 10 veces. Cambiar de pierna y hacer la misma cosa.
4) Apoyada boca abajo con los codos y las rodillas (“a cuatro patas”) en el suelo o sobre una colchoneta. Flexionar y estirar la pierna hacia atrás y arriba. Al estirar la pierna debemos tener el cuidado de no lanzarla o tirar fuerte de ella hacia atrás. El ejercicio debe realizarse todo el tiempo de forma controlada. Repetir 10 veces. Cambiar de pierna y repetir el ejercicio.
5) Si tiene una bici en casa le será muy útil. Andar en bicicleta es un buen ejercicio para su corazón y le ayudará a fortalecer los músculos de la cadera, los muslos y el trasero. De 10 a 15 minutos consecutivos diarios en bici le ayudará a quemar esas calorías de más y le ayudará a fortalecer los músculos que rodean a los glúteos.
6) Termine siempre los ejercicios con la fase de respiración y relajamiento. Camine dos o tres minutos subiendo los brazos al inspirar y bajándolos al expirar.
Con estos ejercicios conseguirá fortalecer los glúteos y darle la firmeza que desea. La cantidad de repeticiones de los ejercicios dependerá de tu capacidad física. Es recomendable comenzar con pocas repeticiones de los ejercicios e irlos aumentando poco a poco. Conseguirá mejores resultado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario