martes, 25 de enero de 2011

frutas que Curan

Las frutas son un alimento saludable y le aportan al organismo la energia necesaria para realizar las distintas actividades, son la ayuda primordial del hombre que se esfuerza por prolongar y mejorar su salud física y mental.
Existen numerosas dolencias ( o factores que las originan) que, en muchos casos, son el resultadode malos hábitos de alimentacion, vida sedentaria, falta de ejercicio, etc. A lo largo del tiempo , el organismo acumula sustancias nocivas propias de los conserventes químicos contenidos en los alimentos envasados .
Aqui te dejo un listado con diferentes frutas y sus propiedades curativas y espero que te sea de utilidad y que desde hoy cambies tu calidad de vida...!!!
Palta o Aguacate : Es exelente en tratamientos de belleza capilar y cutánea,tiene propiedades depurativas y laxantes
Banana :Diurética, suavemente laxante, energética y  remineralizante. Constituye  una fuente de energía natural y gustosa, excelente para niños y deportistas.
Manzana : la manzana no perjudica jamás, abre el apetito, alivia  dolores, combate ventosidades, produce sangre sana, purifica, vivifica y cura la artritis , y la gota, normaliza  el moviminto  intestinal.
Naranja :  Es la fruta que mas ayuda a expulsar del cuerpo y de la sangre las impurezas o las toxinas que se acumulan en el organismo a causa de la mala alimentacion.
Sandia : Es un elemento auxiliar en el tratamiento de artritis, reumatismo, y afecciones renales.
Piña : Esta fruta es antiséptica; se utiliza en casos de inflamaciones de la garganta , boca, y encias. Muy recomendada en los casos de anemia, reumatismo y gota, es un activador de la funcion pancreática, por lo cual se recominda para  combatir la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario