domingo, 30 de enero de 2011

FRUTAS ESTRELLAS



MANZANA: Esta es una fruta muy rica en vitaminas y minerales, posee efectos desintoxicantes y refrescantes, es especialmente indicada para combatir  la artritis: el alto contenido de pectina en las manzanas emteras contribuye a controlar el colesterol en la sangre, en el tratamiento de la diarrea, reumatismo, y la gota, especialmente para personas que sufren agotamiento intelectual e insomio.



NARANJA: Fruta con gran propiedad preventiva y curativa, consumida naturalmente es un excelente alimento tanto como para adultos y niños, especial para la prevención de resfríos por su abundancia en vitamina C. Además contribuye al fortalecimiento de las paredes célulares, mejora la circulacíon capilar y es un excelente antioxidante.


BANANA: Es una de las pocas frutas con alto contenido de vitamina B6, esencial para la formación de glóbulos rojos, para las funciones nerviosas.Por su alto contenido de potasio ayuda a prevenir los calambres, un vaso de jugo de banana es ideal para reponer el nivel de energía después de realizar una actividad física.



SANDÍA: Es una fruta rica en minerales y vitaminas, de propiedades diúreticas, actúa como laxante suave. Ayuda a eliminar y deducir el gasintestnal producido por las comidas pesadas.Es recomendada en estados febriles y afección de las vías urinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario